“Yo aquí en Europa soy nadie, trato de que la gente no sepa quién soy. Salgo mucho con europeos que no tienen la más remota idea de con quién están saliendo”, dijo en sus historias.
La han invitado a salir hasta futbolistas
La joven vive hace varios años en Francia y explicó que intenta proteger su vida personal del ruido mediático y político que rodea a su familia. Además confesó que, aunque le han propuesto citas artistas, futbolistas y hasta políticos, prefiere no relacionarse con personas que ya conocen su apellido.
“Me cuesta trabajo salir con alguien que sepa quién soy, porque no sé sus reales sentimientos, sus intereses que tengan por ahí, entonces yo prefiero no salir. Sí, me han invitado a salir artistas, algunos futbolistas, políticos, pero no me gusta”, añadió.
Eso sí, la hija del presidente no se atrevió a dar nombres de sus pretendientes famosos. Además, respondió que cuando los hombres descubren que es hija del presidente de Colombia se espantan.
“Hacen caras raras. Es bastante incómodo y eso me ha dificultado muchísimo mis relaciones estos años. La gente no se imagina lo difícil que es tener pareja durante una Presidencia”, finalizó la joven.
Las confesiones de Andrea Petro no pasaron desapercibidas. El video que fue compartido en varios portales, recibió cientos de comentarios a favor y en contra. Algunos le dieron la razón y hasta le recomendaron que se cuidara, pero otros se despacharon en insultos por ser la hija del presidente.
¿Te gustó este artículo? Descubre más contenido interesante en nuestra sección de Entretenimiento.