“Hacemos este video para contarles que Alina Lozano y yo nos vamos a dar un tiempo, por tal motivo no nos verán juntos en las redes sociales ni en ningún lugar y queremos que tomen esto con mucho respeto, y que nos sigan apoyando en muestras vidas y en lo que sigamos haciendo”, dijo Velásquez.
En el video solo habla el creador de contenido, mientras Lozano guardó silencio; incluso cuando él le preguntó si quería agregar algo, ella dijo que no: “que la última palabra la tengas tú”.
Después, en otro video, el influencer aseguró que no es por falta de amor y explicó que desde hace varios días están separados y la principal razón es que el hijo de 17 años de Alina se mudó a Estados Unidos para estudiar su carrera, por lo que la mujer decidió acompañarlo en el proceso.
“Alina tiene un hijo de 17 años que va a entrar a la universidad y se va a mudar a Estados Unido. Yo nunca he querido meterme en medio de su relación con su hijo. Nosotros estamos juntos en libertad, cada uno tiene su libertad y en este momento la necesitamos”, comentó.
Mientras tanto, la actriz publicó un video en las calles de Nueva York con una descripción que decía “se pasa rico soltera”, lo que avivó rumores de un posible divorcio.
“Básicamente él fue el que terminó porque se ve que ella no quería”, “Siento que Alina dijo ‘tu te quieres separar, yo no’”, “Se nota que Alina ha estado llorando”, “Por qué la mayoría dice que se le nota que está sufriendo, antes yo veo a Alina a punto de reírse”, son algunos de los comentarios hechos por los seguidores.