La situación fue avanzando en medio de polémica, ya que la influenciadora barranquillera se enteró de la supuesta infidelidad justo cuando Westcol estaba transmitiendo en vivo y sin importar ese detalle, le hizo el respectivo reclamo.
Pese a que Westcol negó la infidelidad, la tercera implicada insiste en que sí hubo: “Él y yo nos besamos en un palco”.
Según lo contó la misma Aída Merlano, ella los confrontó a ambos en medio de una llamada en la que encontró “muchas incongruencias” por parte de Nataly Morales.
Y aunque contó que por todo esto terminó la relación, da a entender que cree en la versión de él, donde no hubo beso ni nada.
También le puede interesar: El gurú de la estética que se enamoró de un barrio de Envigado
“Aunque no haya habido cama ni entrompe, lo cierto aquí es que él le dio entrada a otra mujer y rompió los códigos de nuestra relación”, dijo.
La barranquillera, quien actualmente se recupera de un aumento de prótesis, no bajó de “arribista” a la tercera en cuestión, pero también admitió: “Quien me falló fue él”.
Aída le dejó claro su amor: “Lo amo con todo mi corazón”, pero también argumentó que ella se quiere más y por eso terminó la relación.
Por su parte, Westcol se pronunció con una publicación en la que dice cuánto ama a su ahora ex novia, pero no sale de una para meterse en otra...
El streamer, en medio de la tusa, dio unas declaraciones que han sido fuertemente criticadas, donde comenta que ahora quisiera tener una novia con poco poder adquisitivo para poder ejercer poder sobre ella...