La creatividad de Christopher Romero no se detiene y por eso es que se ha convertido en uno de los estilistas más reconocidos en Colombia y quien ha hecho de la estética un mundo apasionante y lleno de oportunidades.
Lea también: Federico, el perro que busca un hogar para darle sus abrazos
Este profesional, oriundo de Caracas, Venezuela, encontró su espacio perfecto en el barrio La Magnolia de Envigado, en una casa de ensueño que ya es reconocida en el municipio como un espacio de oportunidades y glamour.
No acaba de aprender
Hace unos 14 años que llegó a Colombia junto a su papá. Pasaron por Barranquilla, después Bogotá y por último Envigado, donde tuvo que aprender de negocios para invertir en su propia empresa.
“Vengo de una familia de estilistas y por eso mi gusto por esta industria. Tomé la decisión de estudiar y de capacitarme sobre peluquería y moda, hecho que me hizo sacar a flote este talento”, expresa.
Este venezolano tiene apenas 28 años de edad y ya ha logrado cantidad de cosas en su gremio. Gracias a esas enseñanzas pudo montar su espacio, diríamos que una mansión, donde ofrece servicios de peluquería, spa, uñas, relajación, barbería, etc. Casa Romero es el nombre de este negocio. “Fue una búsqueda de varios meses y yo quería que estuviera en Envigado. Encontré el lugar ideal y lo fui ambientando con las ideas que tenía en mi cabeza. Así nació mi empresa y hasta el sol de hoy no me han faltado los clientes. Es que he aprendido mucho de los paisas con ese empuje que tienen”, dice Christopher.
Mueven la economía
Ya son 10 empleados con los que cuenta Casa Romero, a quienes Christopher llama como familia. “Generar empleo es todo un reto, pero hemos logrado tener en el equipo a personas con una energía muy linda que va acorde a mi filosofía”.
Además, asegura que la persistencia y el amor para hacer las cosas bien han sido las claves para salir adelante, un mensaje que también envía a todos sus compatriotas que hoy viven en Colombia y quieren ser exitosos... así como él.
Aún no está pensando en abrir otras sedes porque su foco está en esta casa. “Quiero que mi atención esté puesta en estos espacios que han tenido tan buena acogida. Más adelante se pensará en una expansión, pero por ahora estoy viviendo mi proyecto tal cual como quería”.
Si quiere conocer el lugar los puede visitar en la transversal 32 sur # 32-47, barrio La Magnolia, Envigado. También puede buscarlos en su cuenta de Instagram @romerobarbersalon.
“El amor y la perseverancia me han hecho cumplir mis sueños en otro país. Mientras hagas las cosas bien se pueden lograr muchas cosas bonitas”, Christopher Romero, estilista.