Indignada y con un taquito en la garganta, así quedó la periodista paisa Catalina Botero, actual presentadora de RTVC Noticias, luego de ser víctima de la delincuencia en el norte de Bogotá.
Leer también: “Lo que ha de ser será”: Carolina Ramírez anunció que está embarazada
Según denunció la comunicadora, quien ha pasado por medios como Noticias Caracol, Blu Radio, Hora 13 Noticias y Telemedellín, el robo ocurrió mientras comía en un restaurante. En cuestión de minutos, los delincuentes le rompieron el vidrio del carro y le robaron todo, pese a que el vehículo estaba en un parqueadero público del distrito, en la calle 70 con carrera 9.
“Hoy Bogotá me falló y me duele profundamente”, escribió Botero en sus redes sociales, donde también aseguró que la reacción de las autoridades fue nula.
“La Policía minimiza, el cuadrante ni siquiera me tomó los datos. No hicieron nada, nadie responde”, agregó.
La periodista contó que llegó desde Medellín enamorada de la capital, pero que esta experiencia la dejó con una amarga percepción sobre la seguridad en la ciudad. Incluso, lanzó una pulla contra la Administración distrital, asegurando que “Bogotá da miedo y reina la impunidad”.
Leer también: EN VIDEO: Karol G y Feid ni se saludaron en la alfombra roja de los Grammy
La indignación fue tanta que Botero hasta etiquetó al alcalde Carlos Fernando Galán, pidiéndole al menos que se revisen las cámaras de seguridad y se identifique a los responsables. “Qué horror saber que esto le pasa a mucha gente todos los días y que mi caso es uno más del montón”, expresó.
Usuarios de redes sociales mostraron su solidaridad con la presentadora y dejaron mensajes de apoyo.
”Es el mayor atraco que hacen desde la Alcaldía. En esos “parqueaderos” en la calle que maneja el distrito NO los cuidan. Solo están allí para cobrar y poner cepos. No responden por los vehículos”, escribió un internauta.
En otra publicación, esta vez por historias de Instagram, Botero también expresó que, en sus dos años viviendo en la capital, esta era la segunda vez que le ocurría.
“Llevo dos años viviendo en Bogotá y dos veces me han robado todo. Amo esta ciudad, pero aquí uno no se siente seguro en ninguna parte”, escribió.
La denuncia vuelve a poner sobre la mesa la preocupación de ciudadanos y visitantes por la inseguridad en Bogotá, donde, según muchos, salir a comer tranquilo ya es casi un imposible.
¿Te gustó este artículo? Descubre más contenido interesante en nuestra sección Entretenimiento.