Todo un arte
El también creador de contenido expresa que su profesión es un arte y que va más allá de un cuerpo bonito.
¿Por qué se apareció en Medellín?
“Estuvimos con un show de entretenimiento llamado ‘Magic Men’, basado en la aclamada película Magic Mike, en el que los strippers masculinos más talentosos realizan una presentación teatral en vivo”.
¿Cómo lo recibieron en la ciudad?
“Ha sido una experiencia maravillosa por el cariño de la gente. Unos saben quién soy yo y otros ven el parecido con Channing Tatum, pero lo importante es que me he sentido feliz, tanto en Medellín como en Bogotá”
¿Por qué escogió esta profesión de stripper?
“Hubo una atención especial hacia mi físico y la gente me lo decía constantemente. Así que decidí sacar mis dotes teatrales y de actuación para transmitirlos a través de esta actividad, la cual me ha funcionado y me ha dado la posibilidad de viajar por el mundo”.
¿Cómo enfrentar estas mentalidades cerradas en las que el mundo de los strippers aún es un tapujo?
“Es precisamente uno de los mensajes que quiero llevar a todos estos países. No se trata de morbo u obscenidad, lo que yo hago es un arte a través del baile, la sensualidad y la actuación... ese es el show que yo doy en el escenario”.
¿Ha pasado momentos incómodos en sus espectáculos?
“(Risas) Bastantes, hay personas que se han querido sobrepasar, pero gracias al profesionalismo que manejamos en el show no ha pasado a mayores”.
¿Cree que los latinos somos más atrevidos, más lanzados?
“Por medio de mis redes sociales, cuyo público mayoritario es el femenino, me he dado cuenta que las mujeres latinas sí han mostrado gran interés en mi contenido. Los latinos son muy animados (risas)”.
¿Los hombres también le coquetean?
“También, pero en general son más mujeres que hombres en mis redes”.
La popularidad de Will Parfitt se refleja en sus redes sociales con un gran número de seguidores. En su cuenta de TikTok tiene más de 8,9 millones de seguidores, y en Instagram reúne a 3,1 millones de fans.