“Crecí en Colombia, bebiendo café colombiano. Hemos pasado los últimos años creando estas mezclas con un equipo increíble de mujeres caficultoras detrás de nosotros. Las mujeres representan el 30 % de los caficultores colombianos, y es un honor destacar a sus familias y legados a través de ¡Dios mío!”, expresó Vergara.
“Como la reconocida expresión de Sofia, el café se llama ¡Dios Mío Coffee! y se encontrará en los Estados Unidos en tres presentaciones de acuerdo al nivel de tueste (Sofía definió cada perfil de taza), y en diferentes presentaciones entre ellas cápsulas”, dijo el empresario.
Las distintas presentaciones están disponibles en Walmart (almacén de cadena de Estados Unidos) o través de internet en la página web oficial de la marca. Dependiendo el tipo y el tamaño, el precio varía de entre 14 a 35 dólares (entre $ 55.000 y $ 137.000) De acuerdo a la página web, estos son los sabores:
1. Dulzura (Tostado Claro): captura la esencia de un cálido ‘abrazo de abuela’ con una taza suave y afrutada con una dulzura deliciosa y un toque de acidez.
2. Equilibrio (Tostado Medio): esta mezcla ofrece un aroma y sabor rico con notas de nueces, chocolate blanco y azúcar moreno en cada taza.
3. Fuerza (Tostado Oscuro): sabor a café con toques de cacao y notas ahumadas como resultado de la caramelización excesiva. Está inspirado en la fuerza de las mujeres colombianas en el cultivo del café y un símbolo de energía que corre por las venas latinas.
Puso a suspirar a más de uno
Pocos días antes del estreno de la marca, Sofía Vergara revivió una fotografía que se hizo viral hace unos años, y que enloqueció nuevamente a sus seguidores, pues aparecía ella desnuda y cubierta de granos de café.
“Muy pronto estarás diciendo: Dios Mío, también”, escribió Vergara