“Hubo muchos sacrificios por amor. Durante mucho tiempo, frené todo para estar al lado de Gerard y que él pudiera jugar al fútbol”, señaló.
Igualmente hizo referencia a la forma en que sus hijos Milan y Sasha se tomaron las pullas que ella le lanzó a su exesposo en sus últimas canciones, especialmente en la sesión viral que lanzó junto a Bizarrap el año pasado.
“Ellos saben que solo hay una manera de vivir y es aceptando el dolor y cada uno de nosotros tiene maneras diferentes de hacerlo”, manifestó la barranquillera.
Además, mencionó que su hijo mayor, Milan, ha heredado sus genes musicales y durante el divorcio de sus padres, escribió varias canciones sobre cómo se sentía al respecto. “Cuando su padre y yo estábamos pasando por este proceso de separación, Milan escribió dos canciones increíbles, de esas que te hacen llorar”, explicó la barranquillera.
No deje de leer: EN VIDEO: ¡Qué dolor! Greeicy sufrió un calambre en pleno concierto
Cabe recordar que el próximo 22 de marzo, Shakira estrenará su nuevo disco ‘Las mujeres ya no lloran’, que traerá sus más recientes éxitos, así como canciones inéditas en colaboración con Rauw Alejandro, Cardi B, Bizarrap, Ozuna, Karol G, Grupo Frontera, Fuerza Regida y Manuel Turizo, entre otras.