¿Quién no recuerda a Laura Bozzo y sus particulares intervenciones en el reconocido programa ‘Laura en América’? Pues tras ser el centro de atención en muchas ocasiones por las polémicas historias que allí se veían, la peruana por estos días ha sido noticia luego de revelar los resultados de su más reciente tratamiento estético.
También le puede interesar: Tremendo dolor: Mariah Carey perdió a su madre y a su hermana el mismo día
En entrevista con ‘La mesa caliente’, de Telemundo, la controversial mujer contó detalle a detalle el procedimiento al cual se quiso someter tras cumplir 73 años.
Bozzo confesó que tenía los ojos bastante caídos: “Yo veía ya mis ojos de vieja, dije yo: esto ya está horrible (...) Está horroroso”.
Esta personalidad de televisión peruanomexicana dijo que su retoque consistió en un levantamiento facial con hilos, el cual le brinda luminosidad y firmeza a la cara.
Pese a que ya son evidentes los cambios, Laura aseguró que el resultado final se podrá apreciar aproximadamente en una o dos semanas.
La peruana dejó claro que no se trató de una cirugía plástica y que tampoco necesitó de anestesia, destacando lo poco invasivo que fue el procedimiento para su cuerpo.
“No me he cortado nada, es un tratamiento rejuvenecedor donde te inyectan colágeno para activar unas células (...) Lo que me hice fue ponerme los hilos, debajo de la piel, que te levantan el rostro. Además, verán que no tengo una sola arruga en mi frente (...) También me puse los dientes”, expresó Laura.
Así las cosas, Laura Bozzo sigue demostrando que no le da miedo reinventarse y tomar las decisiones que tenga que tomar para sentirse cómoda consigo misma.
A pesar de que ha recibido comentarios de todo tipo en las redes sociales, se mantiene firme en su decisión, al resaltar que en estos momentos se siente más segura y bien con su apariencia.
Con su cambio de imagen, la reconocida presentadora dejó claro que lo más importante es sentirse a gusto consigo misma, sin ponerle atención a las críticas.