Desde hace días Kate Middleton venía siendo objeto de teorías conspirativas porque siendo miembro de la realeza británica, su ausencia en sociedad generaba misterio.
Leer también: ¡Increíble! Rescataron a un perro que duró un año con una caja en la cabeza
Cada tanto su nombre era tendencia global en X porque no hacía apariciones públicas desde diciembre y el par de fotos de ella que circularon generaban más incertidumbre.
En una de ellas, posando con sus hijos, se pudo evidenciar un exceso de photoshop y en otra tipo paparazzi no parecía ella...
También le puede interesar: ¡Aterradoras! Las selfis que publicó Sofía Vergara y que asustaron a sus seguidores
El caso es que este viernes, 22 de marzo, la misma princesa de Gales le puso fin a las especulaciones con un video oficial difundido por @KensingtonRoyal en donde reveló que el motivo de su ausencia es porque tiene cáncer.
Contó que en enero la operaron en Londres de su abdomen, como ya se sabía, y que para ese entonces el equipo médico pensaba que su situación no era cancerígena.
Sin embargo, después llegó el duro golpe:
“Las pruebas realizadas después de la operación descubrieron que había cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora me encuentro en las primeras etapas de ese tratamiento”, dijo la princesa de 42 años.
Por eso decidieron vivir este proceso familiar de la forma más privada posible y lo cuenta ahora que se siente mejor: “Estoy bien y cada día me siento más fuerte”.