Mientras se preparaba para un concierto en San Antonio, Texas, el legendario guitarrista mexicano Carlos Santana sufrió un desmayo y tuvo que ser hospitalizado de urgencia, provocando temor entre sus seguidores.
Lea también: ¡Anote la fecha! El documental de Karol G se estrenará este día en Netflix
De acuerdo con el medio estadounidense TMZ, el músico de 77 años se encontraba el pasado martes, 22 de abril, en el escenario del Teatro Majestic realizando la prueba de sonido cuando se desplomó repentinamente, por lo que el personal de seguridad llamó a los servicios de emergencias.
“El Departamento de Bomberos de San Antonio lrespondió al Teatro Majestic por un informe de un paciente anciano que aparentemente se había desmayado y lo transportaron al hospital con una condición que no ponía en peligro su vida”, reportó el medio citado.
Su representante, por su parte, anunció que Santana había sufrido un episodio de deshidratación que no revestía peligro para su vida, pero seguiría en observación por parte del personal médico; sin embargo, varios medios locales han rumorado que podría tratarse de una condición más seria.
Tanto el concierto del pasado martes, como los del próximo viernes y sábado, que hacen parte de su gira por Estados Unidos, fueron suspendidos a la espera de la evolución del guitarrista.
Cabe recordar que no es la primera vez que Santana tiene que ser llevado de urgencia al hospital, pues en 2022, durante un concierto, sufrió un desmayo, al parecer también provocado por deshidratación.
Para acceder a más contenido similar visita nuestra sección de Entretenimiento.