Es de conocimiento público que Yailin la más viral, la exesposa de Anuel, es una mujer que ha transformado su imagen por completo a punta de cirugías estéticas, pero la que se hizo recientemente sí que logró causar impacto: ¡se cambió el color de los ojos!
Leer también: Polilla contó que la Gorda Fabiola se le manifiesta con señales
La también cantante, oriunda de República Dominicana, se sometió a un procedimiento que se llama querato-pigmentación, que consiste en inyectar tinta en la córnea. La intervención se la realizaron en una clínica de Miami.
“Yo tenía unos ojos hermosísimos, Dios me los bendiga porque me los dio Dios y saludables, pero los otros días me puse unos ojos grises y yo dije diablo, ¡qué lindos! Se me ven como de gatos”, comentó la artista después del cambio.
Según dijo, lo pensó muchísimo y decidió someterse a ese cambio porque tiene dos amigas que se hicieron el procedimiento hace más de 5 meses y no han tenido consecuencias en la salud.
“Eso no tiene ningún riesgo, yo estoy súper normal y me metieron en más de 6 máquinas”, dijo Yailin y también especificó: “No son azules, son gris y miren, en menos de 24 horas yo estoy hermosa. ¡La loba!”.
La cantante, quien también ha sido polémica por sus líos románticos con el artista 6ix9ine, aseguró que el procedimiento le costó 12000 dólares, lo que serían más de 50 millones de pesos colombianos.
También le puede interesar: EN VIDEO: Dominica Duque y Caterine Ibargüen, de ‘MasterChef’ darían el salto a Noticias RCN
Sin embargo, muchos usuarios no le creen que ella haya pagado esa cifra por el procedimiento, porque en las últimas horas se ha dedicado a hacerle masiva publicidad a la clínica en donde le hicieron el cambio de color de ojos.
Aunque ella dice que se siente muy bien y que su cambio no tiene riesgos, profesionales de la salud han venido advirtiendo que este procedimiento de moda sí podría tener consecuencias a largo plazo.
En la Clínica Sancho advierten que podría causar ojo seco crónico, fotofobia o sensibilidad a la luz, reacciones alérgicas, cataratas, obstrucción del drenaje del humor acuoso, glaucoma, pérdida de visión y hasta ceguera.
La noticia de Yailin le ha dado la vuelta al mundo y son miles de usuarios los que han opinado respecto a su drástico cambio:
“Ella debería ir a terapia”, “Tan lindos que tenía los ojos con los que nació”, “No le queda ese color para nada, ella es morena”, “En verdad sus ojos color café estaban más lindos, pero pues, ¡es su vida!”, “Lo que tienes que arreglarte son las cuerdas vocales y pagar pa que te den unas buenas clases de baile”, “¿Pero no debe ser según su color de piel? Una mujer morena así ¡asusta!”, “Se ven de Halloween”, “Yailin no le tiene miedo a nada, solo a la tarima en los conciertos”.