“Tengo un corazón enfermo y malherido que, a pesar de todo, se rehúsa a dejar de latir”, escribió en un mensaje que conmovió a miles de sus fanáticos.
Austin Agustín Santos, su nombre de pila, aseguró que en medio de esa difícil etapa de recuperación logró terminar su nuevo álbum, una muestra de su fortaleza y compromiso con su carrera y su público.
“Duele, molesta, pica y arde, pero no existe dolor físico que supere la tristeza que mi alma cargará por el resto de mi vida”, expresó.
Arcángel ha sufrido complicaciones de salud en el pasado. En 2019 sufrió un preinfarto y, desde ese momento, ha compartido con sus seguidores algunos detalles de su condición cardíaca. En las últimas imágenes se ve conectado a varios aparatos y heridas muy grandes tapadas con vendas.
No cancelará sus conciertos
A pesar del duro proceso, el cantante recibió el visto bueno de sus médicos para volver a los escenarios. Por eso, envió un mensaje tranquilizador a sus seguidores en Guatemala para su presentación este 19 de abril.
“¡No se asusten! Mi cardiólogo y el cirujano me dieron permiso para estar presente este próximo 19 de abril en su país y cantar junto a ustedes.”
Además, anunció que también se presentará en Puerto Rico, su tierra querida, en lo que para él es un lugar muy especial.
Pero eso no es todo. El artista también está planillado para cantar en La Solar, el esperado evento que se realiza cada año en la ciudad de Medellín. Esta vez será los días 2 y 3 de mayo, y si las cosas salen bien, seguramente el artista se lucirá en la capital antioqueña.
¿Quieres estar al día de las últimas novedades? Manténte al día con nuestra sección de Entretenimiento.