La cantante española, de 47 años, ha padecido fuertes cuadros de depresión y ansiedad que la han llevado a estar internada hasta por un mes.
Por eso Karol G, de una forma muy humana, preparó el público, con cerca de 80.000 asistentes, para que la recibieran con bombos y platillos.
“Está nerviosa porque lleva dos años sin coger un micrófono, sin pisar un escenario, pero ustedes le van a regalar una de las mejores noches de su vida”, mencionó la Bichota.
La artista española, quien se ve mucho más recuperada, se mostró agradecida con la paisa por el gesto que tuvo de regresarla a los escenarios.
“Es un momento tan importante e impactante, después de tanto tiempo sin pisar un escenario y sobre todo, después de mucho tiempo pensando que jamás volvería a pisar un escenario. Por eso hoy es un día increíble para mí y ha sido de la mano de Karol”, mencionó la española.
Adicional, dijo que no podía ser más bonito y que ese momento guardará en su alma “para toda la vida”.
Los videos de Amaia y Karol G cantando han tomado fuerza viral en las redes sociales y los internautas no dejan de aplaudir que la antioqueña utilice su éxito para ayudar a que otras colegas vuelvan a brillar. Recordemos que ya lo había hecho con Anahí.