En redes sociales se hizo viral un video en el que los pasajeros de un vuelo entre Santa Marta y Bogotá critican la falta de autoridad de un hombre que viajaba con su hijo, menor de edad, y que, por su culpa, estaban retrasados en el itinerario porque el niño no se quería sentar.
Le puede interesar: Capturaron a Colombiano que engañaba a jóvenes que soñaban ser futbolistas en España
En el video se ve cuando los pasajeros discuten con el hombre por no hacerse cargo de la situación. Además la auxiliar de vuelo comentó que por no cumplir con las regulaciones ambos pasajeros debían desembarcar el avión.
De acuerdo con personas que estuvieron en el vuelo, tenían un retraso de una hora ya que al ver que el menor no hacía caso, la capitán desistió de despegar por razones de seguridad y regresó a la puerta de embarque.
En el clip se ve cuando, al no cumplir con la solicitud del personal de la aerolínea, tanto el menor como el padre debieron bajarse del avión acompañados por el personal de seguridad y de la Policía. Ambos fueron reprogramados en otro vuelo.
“Señores pasajeros, les informamos anteriormente que si no se cumplía con las regulaciones, no podíamos iniciar el vuelo. No se cumplieron y tuvimos que regresar. Ahora estamos esperando que los pasajeros que no cumplen con la regulación hagan el favor de desembarcar”, dijo la auxiliar de vuelo.
En redes sociales las personas rechazaron la falta de autoridad de los padres de familia, ya que no deben permitir este tipo de actitudes.
También puede leer: Falleció Gustavo Lorgia, uno de los magos más famosos de Colombia
“Ese en el futuro no tendrá ley y hará lo que le da la gana”, “padre incapaz” y “chino malcriado”, son algunos de los comentarios dejados en redes.