Un nuevo escándalo por una supuesta infidelidad se hizo viral gracias a las redes sociales. En un video se muestra como una mujer llegó hasta una EPS en Soledad, Atlántico, y empezó a increpar a una mujer, afirmando que su marido le había sido infiel.
Lea también: Así felicitó Feid en Instagram a Karol G por su Grammy
En el video se ve a la mujer ingresando a la sede de Salud Total en ese municipio, donde exigió hablar con una de las médicas que trabaja en el lugar, acusándola de ser la ‘moza’ de su esposo.
Pese a los intentos del vigilante y de otros trabajadores por retirarla del lugar, la señora llegó hasta una de las taquillas y empezó a darle golpes al vidrio mientras lanzaba insultos contra la supuesta médica.
“¡Sal y dame la cara! Aquí tengo las pruebas. ¿Qué clase de profesional eres? ¡Llámenme al jefe de esa...! Dime lo que hablabas de mí”, expresó la mujer.
Finalmente, varios vigilantes logran agarrarla y arrastrarla fuera del lugar. Todo esto mientras seguía gritando insultos y acusaciones contra la supuesta amante de su esposo. “No me toquen. Publícalo, publícalo. Se culea con los pacientes allá adentro y la gente muriéndose aquí”, aseguró.