En los últimos días, una situación causó bastante controversia en las redes sociales. Tuvo que ver con un supuesto triángulo amoroso en el que se vieron involucrados dos miembros de la Sijín de la Policía y una mujer.
También le puede interesar: EN VIDEO: Iván Duque terminó prendiendo rumba electrónica en evento de ejecutivos
Uno de los policías publicó un video en el que aseguraba que su esposa, Sara, le estaba montando los cachos con un compañero de la institución. En la grabación se puede ver el momento en el que el uniformado graba a su pareja y luego al hombre que se refugia en una habitación.
Se conoció que tras este suceso, la mujer habría interpuesto una denuncia en contra de su pareja por injuria. Además, que ante la presión y los señalamientos en las redes sociales que sufrió, ella tomó la decisión de atentar contra su vida. Sara fue trasladada a un centro médico donde permaneció bajo pronóstico reservado en los últimos días.
Este suceso generó un mundo de reacciones en las redes, mientras que los familiares de la mujer aseguraron que el uniformado que grabó y compartió el video, realmente no era el esposo de Sara y que no hacía sino hostigarla, tanto que en varias oportunidades ella le exigió que se llevara sus cosas.
Jhonny Rivera reaccionó al supuesto caso de infidelidad
Recientemente, el cantante de música popular se animó a entrar en la discusión y compartir con sus seguidores su opinión.
Jhonny Rivera no solo defendió a la señalada, sino que también reflexionó por el matoneo que él mismo ha tenido que soportar en las redes sociales.
“Si alguien se equivoca, estamos listos para atacar, para destruir, para volver humor, es tenaz, ¿cierto? Y no se nos ocurre que un día se puede equivocar un hijo de nosotros o una hermana o un hermano. Un día se puede equivocar alguien porque cualquiera se equivoca y así como esta muchacha Sara se equivocó, yo creo que los que pueden juzgar y cobrar son los directamente afectados y nadie más”, expresó el músico.
Y concluyó: “uno puede enterarse porque las redes sociales están ahí, pero no más, no podemos destruir así porque sí. Ahora me van a atacar a mí porque estoy defendiendo lo indefendible”.