Definitivamente en las redes sociales se encuentra uno con de todo: una historia se ha vuelto viral en los últimos días luego de que una bella mujer, llamada Kamila Cardoso, tomara la decisión de dejar a un lado su carrera de modelaje para convertirse en monja. Ahora se hace llamar Eva en la vida religiosa y entregó su vida a Dios.
También le puede interesar: “Tienes que hacer un cambio de vida”: César Escola dio detalles del infarto que sufrió
La joven de 21 años es oriunda de Brasil, país en donde desde muy temprana edad empezó a dedicarse al modelaje haciendo parte de varios certámenes de belleza; sin embargo, tomó la decisión de renunciar a esa vida para servirle al Señor.
Sin duda alguna, la historia de esta religiosa ha cautivado a los internautas: su belleza y la decisión tomada han conseguido posicionarla en el mundo de las redes.
Y es que su vida dio un sorprendente giro, pese a que empezaba a acariciar la fama, sintió el llamado de la fe, según cuenta en las redes sociales: “Ser modelo ya no me llenaba el corazón. Ser la esposa de Jesús es una de las vocaciones más hermosas”.
Eva ha manifestado que su decisión de convertirse en monja nació mientras se encontraba en una misa rezando el rosario, porque se impactó con la presencia de una monja.
Hoy en día hace parte de la Congregación Sancta Dei Genitrix, comunidad religiosa independiente de la Iglesia Católica Apostólica y Romana. De esta forma, la bella monja dejó a un lado el maquillaje, los vestidos, tacones, cámaras y reflectores para integrarse a un mundo más silencioso.
La joven religiosa se viralizó luego de que empezara a circular un video en que se le puede ver tocando timbres casa por casa de un barrio de bajos recursos en Brasil, buscando vender unos llaveros con los cuales tienen como objetivo recaudar fondos destinados a la construcción del edificio del convento donde vive junto a otras monjas.