Pero lo más curioso es que aún con un centenario de vida encima, esta mujer que reside en Cali no aparenta la edad que tiene.
Y no solo por su aspecto, sino también por el favorable estado de salud que maneja: “Para la edad que tengo estoy bastante bien, todavía camino sola”, dijo doña Lilia Marmolejo en una entrevista que le hizo Noticias Caracol.
También manifestó que “duerme bien y no se acompleja” por nada. Además goza de una familia en la que, obviamente, ella es la más consentida.
Tiene tres hijos y sus nacimientos son los mejores recuerdos de vida que tiene. Además, vive muy agradecida con ellos porque son “inmejorables, viven pendientes”, ya le han dado cuatro nietos y le complacen los antojos.
Y es que los días de doña Lilia Marmolejo son muy entretenidos, tiene una mejor amiga contemporánea con la que le gusta practicar juegos de mesa y cuando quiere llenar sopas de letras, solo se pone los lentes y lo puede hacer sin problema.
“100 años que no se le notan”, “Qué bendición llegar a esa edad de esa manera”, “No parece tener 100, increíble”, “Me dio un orgullo esto, no se por qué, y cómo habla de su hijos”, “Para esa edad, la señora está entera. He visto gente de menos edad y se ven más viejas y no se pueden ni mover”.