El video rápidamente se volvió viral y muchos de sus seguidores mostraron su preocupación, preguntándole si se encontraba bien.
Debido a esto, el joven tuvo que salir a aclarar la situación, pues con las imágenes dio a entender que había sufrido un atentado, teniendo en cuenta también los constantes hechos de inseguridad que se han registrado en las últimas semanas.
El paisa desmintió lo sucedido y aseguró que todo fue un “malentendido” que los medios de comunicación habían generado, ya que “las personas llegaron a sus propias conclusiones”.
“Estoy leyendo WhatsApp y hubo un malentendido. El video que yo subí con la Cadillac y los disparos fue por un video que hicimos, realmente nunca hubo un atraco, nunca hubo un atentado, no hubo absolutamente nada de eso“, inició diciendo.
Posteriormente, explicó que estaba probando la seguridad del automóvil, por lo que se metió al vehículo, para que su hermana, Cintia Cossio, disparara a las ventanas y esa fue la razón por la que se asustó tanto.
“Estábamos probando la seguridad del carro y en uno de los puntos yo me metí dentro del carro para que Cintia disparara y por más que uno sepa que no va a pasar nada, eso asusta. Me disculpo, gracias a las personas que se preocuparon por mí, me disculpo por haberlos preocupado sin necesidad“, finalizó.
Finalmente, mostró un video con la frase “yo mismo lo dañé”. EN este se ve cómo recarga una escopeta y dispara contra el vidrio trasero de la camioneta.
También puede leer: Mensaje de Sebastián Arango Botero, tras llegar a la presidencia de Atlético Nacional
“Está apagado y quiere atención”; “Es un ridículo, no sé por qué este tipo de gente es famosa, solo hace pendejadas”; “Premio al más dramático, todo por visualizaciones”. Fueron algunos de los comentarios.
Redacción Q’HUBO Bogotá / Karen Ortiz