En los últimos días, en las redes sociales se viralizó el video de una influencer australiana que tuvo uno de los sustos más grandes de su vida tras sentir un golpe en el ojo, sin comprender en ese momento qué había pasado.
También le puede interesar: EN VIDEO: El efectivo ya no es excusa: limpiador de vidrios en un semáforo cobra con datáfono
El hecho se presentó cuando la mujer caminaba por las calles de Australia y comenzó a grabar con su celular. Mientras hablaba, un pájaro se le acercó, la atacó y casi se le queda con un ojo.
En la publicación se logra observar que este animal introduce completamente su pico en un lado del ojo, no obstante; por fortuna solo se trató de un susto y la situación no pasó a mayores.
Pese a que en ese momento sintió miedo, la creadora de contenidos manifestó que no se imaginó que el pico del ave entrara por completo en su ojo y en ese instante solo pensó que se había tratado de un golpe. Sin embargo, tras observar el video, se percató de lo que realmente había sucedido.
“De hecho, no me había dado cuenta de que entró en mi ojo. Pensé que me golpeó en el costado de mi cara hasta que volví a ver el video y estoy traumatizada y literalmente me siento mal”, expresó por medio de su cuenta de TikTok @jadesarah99.
Tras el ataque del pájaro, la influencer tomó la decisión de visitar al médico para que la revisaran y confirmar que no tuviera alguna infección. Fue allí donde muy sorprendidos con su historia, le manifestaron que sí pudo haber perdido el ojo.
Así las cosas, la joven invitó a los australianos a estar pendientes de los pájaros, pues por estos días están en época de descenso de aves.