Definitivamente, en las redes sociales se ve de todo y seguramente esta historia lo va a sorprender, pues no es cualquier historia, es poliamorosa y despierta la curiosidad en el imaginario de la monogamia. Se trata de dos hermanas que viven en Manaos, Brasil, y tienen el mismo esposo, a quien ambas presumen en sus redes sociales.
También le puede interesar: La millonada de la que se tendría que bajar Nodal si le pone los cachos a Ángela Aguilar
Y es que todo empezó cuando Ananda Souza, de 29 años, y Marcelo Oliveria, de 38 años, tomaron la decisión de darle “otro aire” al matrimonio que tenían desde hace 5 años, debido a que la mujer quería cumplirle un deseo a su esposo.
De esta forma, la pareja decidió incorporar a una tercera persona en la relación. Tras pensar detalladamente quién sería la segunda esposa de este hombre, para sorpresa de familiares y amigos, la elegida terminó siendo la hermana de Amanda, Deica Souza, de 31 años.
Es de resaltar que Oliveria ya había tenido un romance con Deica; sin embargo, lo terminaron por falta de tiempo libre: “Después de una etapa conocí a la hermana menor, Ananda, donde ya era algo más serio”, expresó Marcelo en una charla con ‘G1’.
Supuestamente, él no tenía conocimiento de que ellas eran hermanas; no obstante, tras conocer a la familia de su segunda esposa, se dio cuenta de que ambas tenían un vínculo familiar.
“Le dijimos a Ananda que ya nos conocíamos, pero a ella no le importó. Tuvimos nuestra relación normal como monógamos durante nueve años juntos”, añadió Marcelo.
El poliamor entre estas personas inició en el año 2019; sin embargo, inicialmente no fue para nada fácil pues existían los celos entre las mujeres, quienes no se pusieron de acuerdo para compartir cama debido a que son hermanas heterosexuales, y hacerlo sería incesto.
De esta forma, Marcelo tiene relaciones sexuales por aparte con Ananda y luego comparte intimidad con Deica.
Pero ahí no termina esta asombrosa historia, en este matrimonio hay cuatro hijos: Deica tiene dos hijos biológicos, un niño es hijo de Amanda con Marcelo y el mayor hace parte de otra relación que tuvo este hombre años atrás.
Lea también: EN VIDEO: ¡Hasta le arrancaron las cámaras! La Segura fue víctima de tres robos en su casa en Medellín
Cabe destacar que todos viven en armonía y sin dejar a un lado los valores del respeto. Aparte de eso, se distribuyen de manera unida las labores de la casa y trabajan en la labor de Oliveria, quien es granjero.