En una entrevista con la revista Aló, se le preguntó a Cristina Hurtado sobre la supuesta relación complicada con su compañera. Ella comentó que simplemente son personas muy diferentes.
“Carla es Carla y yo soy yo. Soy una persona de hogar, lo más importante es la familia, adoro pasar tiempo con mis cuatro hombres. No nos gustan las ‘roscas’, ni los ‘parches’ por conveniencia, somos de pocos amigos y los que tenemos son reales. Soy una persona muy sincera y no concibo la hipocresía”, dijo.
Le puede interesar: Victoria Tricolor con sello chocoano: Colombia venció a Rumania
En la entrevista también le preguntaron si trabajar con Giraldo era algo retador, a lo que ella respondió que no lo llamaría así sino como una escuela extraordinaria que le exige mucho.
“Todos los seres humanos, todas las personas, tienen algo que enseñarnos, solo hay que escuchar y lograr interpretar los mensajes”, explicó.
Además, la presentadora fue enfática en decir en que simplemente son personalidades distintas y que Carla tiene muchas cualidades, entre ellas, que es divertida y que tiene personas que la quieren y la siguen.
“Yo no tenía ninguna expectativa frente a ella. No me gusta prejuzgar, así que todo lo que comentaran al respecto suyo o todos los hechos y las noticias que han rodeado su carrera, nunca me previnieron. Por el contrario, me parecía muy chévere y tuve siempre la mejor disposición”.