x
Accesibilidad
  • La artista se gozó el inicio del Carnaval de Barranquilla. / FOTO: @SHAKIRA
    La artista se gozó el inicio del Carnaval de Barranquilla. / FOTO: @SHAKIRA

Compartir

EN IMÁGENES: Barranquilla tiene un ‘nuevo sitio turístico’: el murito en el que se sentó Shakira

La artista se disfrazó e hizo parte de La Guacherna, se la gozó con Milan y Sasha, sus hijos; y posó en un bordillo que ya es tan famoso como ella.

24 de febrero de 2025

Viral

Barranquilla continúa con la fiebre de Shakira y no es para menos, la artista no solo la rompió en sus conciertos, también aprovechó la época para asistir al Carnaval junto a sus hijos, Milan y Sasha.

Lea también: ¡Aproveche! Bello tendrá jornada de bienestar para caninos y felinos

La artista, su familia y amigos lograron camuflarse y participar en La Guacherna, el tradicional desfile nocturno con el que se da inicio a las fiestas barranquilleras, y que se hizo el pasado 22 de febrero. Shakira y sus hijos caminaron por toda la calle 44 junto a un grupo de escoltas, quienes también estaban disfrazados. Lució una máscara de la marimonda y la ropa que usó la comparsa Palo e’ Muerte para mezclarse y disfrutar del evento.

El plan salió perfecto, ninguno de los asistentes al desfile sospechó que una artista de talla internacional estaba junto a ellos viviendo y gozando la magia del Carnaval.

La artista aprovechó sus redes para contar lo mucho que disfrutó. En su publicación escribió que se sentía orgullosa de “enseñarle a mis hijos mi cultura y la alegría de mi gente. ¡Viva la Guacherna en Carnaval!”.

Esta participación no solo se volvió viral, también lo hizo el murito de una casa en el barrio Boston; tanto así que este bordillo ya tiene ubicación en el mapa de Google para que cualquiera que vaya a la capital del Atlántico pueda ir a tomarse la respectiva foto en el peculiar lugar, ubicado en la calle 63 #45-64, en pleno Centro Histórico de Barranquilla.

Este lugar pasó de ser una simple acera de un barrio al norte de la ciudad a convertirse en un atractivo turístico en Barranquilla. Tanto así que fanáticos de la artista recrearon la foto, utilizaron sus respectivas máscaras y capturaron el momento.

La fiebre del bordillo escaló rápidamente y ya en el mapa sale con el nombre de ‘el bordillo de Shakira’ o ‘la barda de Shakira’, hasta la misma artista comentó en X: “¡Ay, Dios! ¡No saben cómo me gustó ese bordillo!”.

Shakira demostró que en ella vive la magia y que continúa orgullosa de sus raíces y el folclore que la acompaña.

También te puede interesar:

Lo último