A la cantante antioqueña Karol G se le empañó la celebración del éxito de su gira ‘Mañana será bonito’ por una controversia generada en redes sociales, donde la critican por, supuestamente, fomentar el maltrato animal. Todo por cuenta de uno de los vestidos que usó en sus conciertos en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España.
Lea más: EN VIDEO: ¡Pa que se ría! Fanáticas se encontraron con J Balvin en Indonesia y creyeron que era el doble
La polémica se creó por un vestido blanco de la casa de diseño española Palomo Spain. No por el precio, sino por su material, ya que ese fue hecho con plumas de avestruz y cristales Swarovski.
Usuarios de redes sociales aseguraron que este tipo de productos animales fomenta prácticas crueles contra los seres vivos y que una persona tan reconocida, comola Bochota, use este tipo de prendas hace que fomenta la cría en cautiverio de estos animales en condiciones crueles y promueve prácticas como la de desplumarlos mientras están vivos.
Deslice para ver todo el contenido:
Otros defendieron a la artista y aseguraron que el prohibirle usar este tipo de vestidos atenta contra la libertad artística y lo único que generaría sería una censura al arte.
Hasta el momento, la cantante antioqueña no se ha pronunciado al respecto.
“30 metros de plumas de avestruz, vergüenza total”, “¡Ese vestido está lleno de sufrimiento!” y “¿qué necesidad de usar animales para un vestido?”, son algunos de los comentarios hechos en redes sociales.