La reconocida modelo estadounidense Kim Kardashian sigue revolucionando la moda con su marca de ropa Skims. Recientemente, hizo el lanzamiento de un brasier que marca pezones y generó divisiones en redes sociales.
Lea también: Mujer soltera ofrece su casa con la condición de que la quieran: no acepta menores de 40
Se trata del Ultimate Nipple Bra, un brasier que tiene incorporados pezones falsos que se resaltan a través de la ropa que usan las mujeres.
Un brasier para concientizar sobre el calentamiento global. Según la explicación de Kim, esta prenda interior permite que a pesar del calor, por el calentamiento global, las mujeres puedan lucir con frío.
“La temperatura de la Tierra es cada vez más alta. Los niveles del mar están subiendo. Las capas de hielo se están reduciendo. Es por eso que estoy presentando un sostén nuevo con pezón incorporado, así no importa el calor que haga, siempre lucirás fría”, dice Kim en un video presentando el producto.
Sin embargo, hay quienes aseguran que estaría mercantilizando el cuerpo femenino y exponiéndolo a críticas. Pues es bien sabido que el brasier, o sostén como también es llamado, mantiene los senos de las mujeres en su sitio, evitando que se caigan, además no permite que se marquen los pezones, un estereotipo social que ha sido bastante marcado desde hace muchos años.
Otro de los argumentos que toman fuerza sobre la intención de lanzar este producto al mercado, es sobre los beneficios que tendría para las mujeres que han sufrido de cáncer de seno. Además, el 10 % de las venta se destinarán a una fundación que cuida el medio ambiente.
Cuando este brasier llegue a Colombia, ¿usted lo comprará?
No deje de leer: La peliteñida de ‘Betty la Fea’ se casó en secreto; así fue la boda.