Por estos días se lleva a cabo la Vuelta a España, en la cual Nairo Quintana iba a ser octavo colombiano en participar; sin embargo, esto no pudo ser. Y es que una fuerte caída, mientras corría la Vuelta a Burgos, no le permitió disputar la competencia que hace unos días inició en Italia.
Antecedente: Nairo Quintana no correrá la Vuelta España 2025: esto dijo Movistar
Así las cosas, a casi un mes del accidente, el pedalista de Movistar Team mostró sus heridas de guerra. En la caída que tuvo en la etapa 3 de Burgos sufrió raspaduras y laceraciones en todo el lado derecho del cuerpo, principalmente en la espalda.
Ante esta situación, el director deportivo del Movistar Team, Eusebio Unzué, tomó la decisión de cuidarlo, permitiendo que tuviera más tiempo de recuperarse de sus heridas y descartó su participación en la ronda española.
Así va la recuperación de Quintana
Desde que tuvo este inconveniente, Nairo Quintana por medio de sus redes sociales ha compartido su proceso de recuperación. El boyacense ha mostrado cómo ha tratado sus heridas y la evolución que estas han tenido.
Recientemente el colombiano publicó una historia en su cuenta de Instagram, en la que mostró una fotografía de su espalda con las heridas en cicatrización. La publicación la acompañó con el mensaje: “Ya vamos mejor”, junto a un emoticón sonriendo.
Para acceder a más contenido visita Deportes