Continúan las emociones en el Festival de Festivales que por estos días se lleva a cabo en Medellín y que el próximo sábado, 18 de enero, llega a su fin. Aquí en Q’HUBO le compartimos algunas de las historias más destacadas de los deportistas que hacen parte de este gran evento deportivo organizado por la Corporación Deportiva Los Paisitas.
También le puede interesar: Inspirado en Blessd, Daniel Santiago brilla en el Babyvoleibol
María Celeste Marín Rojas es una niña de 8 años que desde los 3 ha demostrado una pasión inmensa por el porrismo, impulsada siempre por su entrenadora Alejandra Vargas quien descubrió en ella las habilidades para este hermoso deporte que las viste de glamour, fuerza y resistencia. Hace parte de la escuela de porrismo Club Deportivo Little Star y se encuentra en la categoría Youth Femenino 1.1.
Este año, esta pequeña no iba a participar en el Festival por motivos familiares, por lo cual no estuvo en el entrenamiento durante diciembre y enero para la preparación del Babyporrismo.
Sin embargo, la vida siempre te pone en el lugar y en el momento indicado: lamentablemente una de sus compañeras, quien participó en la etapa clasificatoria del pasado sábado, 11 de enero, tuvo problemas de salud y no pudo acompañar a su equipo durante la presentación del domingo siguiente. Es allí donde la profe Alejandra convoca a María Celeste para que apoye a sus compañeras, ella con nervios por no saber la coreografía, se llena de valentía y determinación, llega horas antes para tratar de ponerse al tanto y ayudar a las demás porristas.
Y es en ese momento donde Dios la llena de sabiduría: con ayuda de sus compañeras y de un excelente trabajo en equipo, logran presentarse y alcanzar un HitZero (cero errores) consiguiendo un anhelado y merecido primer lugar. ¡Fueron campeonas!
Cronograma de actividades
¿Cómo ingresar a la Marte 1?
Si estás interesado en participar en este emocionante Festival, lo podrás hacer de una manera muy fácil. Solo tienes que presentar un Yogur Yagur Colanta más $ 5500. Los recursos obtenidos se destinan a obras sociales de la Corporación Deportiva Los Paisitas.