Hasta el 29 de septiembre estará abierta la inscripción para todos los jugadores que busquen un cupo para participar en los Juegos Gamers Med que se disputarán entre el 29 y 30 de noviembre y 1.° de diciembre, en el coliseo Iván de Bedout de Medellín.
Le puede interesar: EN FOTO: Él era Rodrigo, el hombre que murió apuñalado en un escenario deportivo de Bello
La convocatoria busca a los mejores jugadores de FC 24, Just Dance o Valorant y consta de tres fases: la primera es la inscripción, la segunda se enfoca en la selección de los participantes y la tercera, entrenamiento y preparación de los equipos.
Para participar las personas deben tener al menos 13 años, vivir, trabajar o estudiar en la capital antioqueña, inscribirse en la plataforma Simon 2.0 de la Alcaldía de Medellín e inscribirse en uno de los puntos gamers de la ciudad: Estadio, Tricentenario, San Javier o Los Balsos.
El proceso de selección de los participantes se hará entre el 4 de octubre y el 3 de noviembre, en tres horarios: miércoles a viernes de 3:00 p.m. a 7:00 p.m., sábado de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., y domingos de 1:00 de la tarde a 5:00 p.m.
Las personas interesadas en participar pueden encontrar la información en la página web del Inder Medellín.