En el mundo no se habla de otra cosa que de la supuesta captura de Nicolás Maduro. Sobre el asunto, una de las imágenes más llamativas fue la compartida por Trump, en la que se ve al presidente de Venezuela con un chándal gris de Nike. A partir de allí surgieron todo tipo de memes que dieron la vuelta al mundo y se convirtieron en tendencia.
Le puede interesar: Santiago Arias está sin equipo, ¿regresará al fútbol colombiano?
Un día después de conocerse la detención, los jugadores del Mallorca de España, no dudaron en hacerse notar y llamaron la atención en su llegada al partido ante el Girona.
El colombiano Johan Mojica y sus compañeros se hicieron virales al llegar al Estadio de Son Moix, pues vestían el mismo chándal gris de Nike que Maduro llevaba en la imagen difundida por el presidente de Estados Unidos.
El equipo compartió el video habitual de los jugadores entrando al estadio, donde se observa que el vestuario es el mismo, aunque personalizado con el escudo del club.
Lo curioso es que el colombiano Johan Mojica complementó el look con gafas oscuras y auriculares sobre la cabeza, lo que generó aún más comentarios, ya que su apariencia quedó muy similar a la de Maduro en la fotografía.
“Esa es la pinta que le pusieron a Maduro”,“Flow maduro”, “Se puso de moda la sudadera de Nicolas Maduro”, Flow extraditable manii”, “Es el conjunto de maduro jajaj”, fueron algunos de los comentarios en el perfil de Johan Mojica.
Por su parte, el equipo no ha emitido un comunicado oficial sobre lo ocurrido. Sin embargo, se conoce que la ropa hace parte del club desde hace meses y no fue escogida en respuesta a hechos de la política mundial.
Si quiere estar al tanto de la información del balompié local e internacional ingrese con frecuencia a la sección de Deportes.