“Estamos muy agradecidos por la invitación, siempre voy a estar acá para apoyarlos. Siempre le pido a Dios por ustedes, por esta tierra para que nazcan y se den muchos deportistas profesionales”, le dijo Muñoz al público.
Además de los integrantes de la Selección Colombia, junto a ellos estuvieron Neider Morantes, Samuel Vanegas, Camilo Giraldo, Neimar Ríos (el papá de Richard Ríos), entre otros. Además, jugaron un partido de fútbol contra Felinos, el equipo del municipio.
Por su parte, Luchito aprovechó para agradecer el recibimiento y cariño por parte de los amalfitanos. También dijo que disfrutaba el territorio.
“Agradezco la invitación, con mi amigo Daniel sabe que cuenta conmigo para lo que necesite siempre y feliz de estar acá con los niños y con todos ustedes”, comentó Díaz.
La visita se volvió viral en redes y generó múltiples reacciones, entre las que están “la humildad de Daniel Muñoz es increíble. Anoche parchaba en la barra sur del Atanasio en pleno clásico, y hoy visita su tierra Amalfi. Lo recibieron como un héroe. Llegó con Luis Díaz y hasta cotejo jugaron. Grandes en las canchas y por fuera de ellas. Orgullo antioqueño” y “agradecemos a Daniel Muñoz y a Luis Díaz por llenar de alegría al pueblo antioqueño y motivar a nuestros jóvenes a luchar por sus sueños”.