Enplanta se enfocará en apoyar a 50 pequeñas y medianas empresas (mipymes). Estas empresas recibirán formación especializada y asistencia técnica, tanto individual como en grupo, para mejorar sus habilidades y capacidades.
Mientras tanto, Desarrollo de Proveedores tiene como objetivo crear alianzas entre empresas que compran y venden productos. Este programa beneficiará a 70 empresas en total: 40 empresas recibirán apoyo para resolver problemas en sus cadenas de suministro y 30 empresas recibirán ayuda para innovar y desarrollar nuevas tecnologías.
Ambos programas buscan hacer que las empresas sean más productivas y competitivas. Esto debería ayudarles a acceder a nuevos mercados y crear más empleos. La Corporación de Ciencia y Tecnología de Antioquia (CTA) supervisará los programas y se asegurará de que las empresas cumplan con los requisitos necesarios para recibir el apoyo.
La convocatoria para participar en estos programas está abierta hasta el 31 de agosto. Para inscribirse, solo debe ingresar al siguiente enlace:
https://medellininnovadorayproductiva.com/