La presunta pelea que armó Jhon Durán en el intermedio del compromiso frente a Perú, que se saldó con un empate sin goles, también habría despertado muchas ronchas.
Igualmente, aseguran que en varios jugadores hay molestia con el entrenador Néstor Lorenzo por el manejo de grupo y por la preferencia que tiene con algunos, a quienes mantiene de titulares a pesar de no estar en un alto nivel.
Todo lo anterior, habría desencadenado en un dialogo de algunos futbolistas con el presidente de la Federación Colombiana, a quien le habrían manifestado su intención de no volver a la Selección Colombia mientras el estratega argentino se mantenga al frente.
Así lo aseguró el periodista Carlos Antonio Vélez, quien argumentó que más allá de la pataleta de Durán hay muchas cosas que no marchan al interior de la Tricolor.
La Selección Colombia se ubica sexta en la tabla de las eliminatorias suramericanas, con 22 puntos, lejos del líder, Argentina, que ostenta 35.
En la próxima fecha la Tricolor recibirá a Bolivia en el Metropolitano, por la jornada 17, en horario y fecha por confirmar; mientras que en la última presentación de las clasificatorias visitará a Venezuela, también en día y hora por definir.