En charla con Espn F90, el jugador de Atlético Nacional dijo que una palabra mal omitida distorsionó por completo su mensaje. “Yo en realidad quise decir que hasta el que no sabe de fútbol está feliz por Dayro, pero se me escapó una palabra. Así soy yo, a veces me expreso mal”, manifestó entre risas.
El oriundo de Tamalameque, Cesar, contó que su propia familia fue quien lo hizo caer en cuenta del error. “De una vez le dije a mi mujer que me buscara al cabezón; le escribí por Instagram, me respondió y lo reposteé. Entiendo que hay gente que se está confundiendo porque yo soy del Pereira y Dayro del Once Caldas, pero esas cosas, para mí, no existen”.
De igual forma, el experimentado volante recordó con cariño su relación con Dayro: “Él me recibió en Nacional en 2018 con una bendición, tengo muchas camisetas suyas y siempre las intercambiamos. Lo quiero mucho. Si alguien merece estar en la Selección, es él”.
Campuzano dejó claro que buscó a Moreno para aclarar lo ocurrido. “Le escribí por Instagram y me respondió de inmediato. No tengo nada contra él, ni contra el Once Caldas, eso no existe para mí”.
Jorman aprovechó el espacio para dejar sin efecto cualquier malentendido con Hernán Darío ‘Arriero’ Herrera, quien reaccionó molesto a su mensaje inicial. “Jamás habrá envidia de mi parte. Al Arriero lo aprecio mucho; con él gané mi primer título. Siempre lo molesto diciéndole ‘viejito choto’, pero es con cariño”, dijo.
Y concluyó: “Vi la entrevista del Arriero, en la que me llamó envidioso; me la enviaron mis familiares y les dije que no alargáramos más la situación, porque primero, yo soy un bruto por no saber expresarme bien en la entrevista. Les pedí que dejáramos ese tema ahí. El profe Arriero me conoce bien, fue con él con quien gané mi primer título. ¿Qué voy a decir de Dayro? Lo amo, es el jugador de quien más camisetas tengo, y cada vez que nos vemos, las intercambiamos. Si alguien merece estar en la selección, ese es Dayro”.
Para acceder a más contenido visita la sección Deportes.