Uno de los momentos más tensionantes fue cuando un periodista le preguntó a Durán lo que le faltó a la Tricolor para haber conseguido el punto en Uruguay y haber ganado el martes, situación que no ocurrió.
Con tono desafiante, el futbolista le respondió: “¿qué nos faltó en qué sentido? ¿Qué crees tu que nos faltó?”
También le puede interesar: Mostrando su orgullo: así le respondió Edwin Cardona a la Dimayor, tras la sanción que recibió
Sin embargo, el periodista no se quedó callado y, con argumentos, le expuso su opinión. “Me parece que muchos centros repetitivos, me parece que algunos jugadores tuvieron que haber definido en el momento que debieron haberlo hecho, la apertura de cancha fue imprecisa, Richard Ríos no entregó bien el balón, a Juan Camilo Portilla me parece que le faltó algo de experiencia”, dijo el periodista.
También le puede interesar: El Poderoso pide que se suspendan las finales de la Liga
Pero la respuesta de Durán sorprendió aún más:
“¿Por qué no eres técnico, pues? De afuera se habla mucho, hay que entrar y jugar para ver cómo son las cosas”, le dijo Jhon Jader Durán, para luego retirarse de la zona mixta, no sin antes escucharle al periodista decir que es analista táctico de la escuela del Barcelona.
Richard Ríos tampoco se quedó atrás y también protagonizó un enfrentamiento con un periodista que cuestionó su desempeño y rendimiento. De hecho le habló de una “autocrítica”.
Aunque el centrocampista le respondió que se ve bien y se siente “entero”, después cuestionó al periodista.
“¿Por qué la pregunta? ¿Por qué viene la pregunta básicamente a mí? Yo no tengo nada contra ustedes, yo siempre les respondo. Acepto tu crítica, el gol sale de un error mío, son cosas que tengo que mirar, que mejorar, y hoy acepto que no fue uno de mis mejores partidos”, dijo Richard Ríos.
Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y aunque algunos manifestaron que “falta humildad ante la derrota y la victoria” y que hasta los futbolistas fueron “groseros”, otros internautas opinaron que “desde afuera es fácil hablar” y que en la cancha “es donde de verdad se entiende de esta vuelta”.