x
  • James Rodríguez con la Selección Colombia. /FOTO: INSTAGRAM @jamesrodriguez10
    James Rodríguez con la Selección Colombia. /FOTO: INSTAGRAM @jamesrodriguez10

Compartir

“Afuera hay gente que tiene que estar acá”: James Rodríguez pide a 3 futbolistas para la selección

El 10 de la Tricolor indicó que falta más gente en el equipo

22 de noviembre de 2023

Selección Colombia

La Selección Colombia hizo la tarea tras ganar sus partidos por las eliminatorias sudamericanas en la doble fecha de noviembre. Este martes, la Tricolor se impuso 0-1 ante Paraguay en Asunción y de esta forma se mantiene dentro del grupo de las selecciones invictas en lo que va de la competencia.

Antecedente: EN VIDEO: ¡Tres puntos de oro en Asunción! Colombia venció a Paraguay

Los dirigidos por Néstor Lorenzo son terceros en la tabla de posiciones con 12 puntos, detrás de Argentina (15) y Uruguay (13).

Sin duda alguna, James Rodríguez fue una de las grandes figuras en este último duelo y tras el brillante encuentro en territorio guaraní, compartió algunas declaraciones con los medios de comunicación.

El 10 del seleccionado nacional manifestó lo importante que es ganar, sin embargo; aprovechó el espacio para pedir a otros futbolistas de gran experiencia como David Ospina y Radamel Falcao García.

“El respeto es mutuo para todos los muchachos, del menor hasta el más mayor. Acá vengo a sumar. Todavía falta, afuera hay gente que tiene que estar acá, que suma mucho, como Cuadrado, Falcao y David Ospina porque nos pueden ayudar mucho”, expresó el cucuteño durante una charla con Jaime Dinas.

Hasta el momento, el director técnico Néstor Lorenzo ha conseguido organizar su plantel con jugadores que venían en proceso anterior como James Rodríguez, no obstante, ante los pocos minutos en competencia de Falcao, Ospina y Cuadrado, no los ha podido volver a tener en cuenta.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia?

Es de resaltar que Colombia terminó de la mejor manera sus compromisos por eliminatorias de este 2023, sin embargo, aún le quedan varios partidos amistosos por disputar.

Para el 10 de diciembre, el seleccionado nacional tiene programado un juego amistoso contra Venezuela, este se jugará desde las 5:00 de la tarde (hora colombiana) en la Florida – Estados Unidos. Es de mencionar que este es el primero de dos encuentros que la Amarilla jugará para terminar el año, en territorio norteamericano.

El combinado nacional también disputará un amistoso el 16 de diciembre frente a México en Los Ángeles.

También te puede interesar:

Lo último