Tal es el caso de Dayro Moreno, quien pasa por uno de sus mejores momentos de su carrera deportiva. A sus 39 años, el delantero del Once Caldas ha conquistado récords producto de su capacidad goleadora con la que deja claro que continúa vigente.
Sin duda alguna, el máximo goleador colombiano es uno de los candidatos a regresar al combinado nacional, que por estos días tiene pocos atacantes en buen nivel por lo que son muchos los que piden a gritos su convocatoria.
Recientemente, en charla con Espn, Moreno se mostró ilusionado con un posible llamado por parte de Lorenzo: “No hablé con nadie del cuerpo técnico, pero tengo ilusión de estar en la convocatoria, para eso uno trabaja haciendo cosas importantes”.
“Sabemos los jugadores que tiene la Selección, que son muy grandes y por eso juegan a nivel internacional. Ponerse la camiseta de nuestro país es una gran responsabilidad y ojalá, si se da la oportunidad, jugar al lado de estos grandes talentos para demostrar mis goles”, agregó el goleador.
Dayro aprovechó para asegurar que pese a su edad, se encuentra en gran condición física para este nuevo reto: “La edad no juega en estos momentos. El día que me aburra y no tenga ganas de jugar, me retiro, pero no estoy pensando en eso. Estoy disfrutando el fútbol más que antes. He disfrutado al máximo mi regreso a Once Caldas, logré cosas maravillosas”.
“Siempre me ha gustado mantenerme bien, en todo sentido. Como profesional uno tiene que ser disciplinado y uno vive del cuerpo. Cada día me levanto con entusiasmo de hacer las cosas bien”, concluyó.
Habrá que esperar si Néstor Lorenzo tiene en cuenta los mensajes que le ha enviado el mismo técnico del Once Caldas, Hernán Darío Herrera (en varias oportunidades), jugadores de la talla de Hugo Rodallega, entre otros, y convoca a Dayro Moreno quien no deja de pedir pista en la Selección.
Para acceder a más contenido visita Deportes