Es por esto que en el país y en el mundo su nombre estuvo en boca de los aficionados al fútbol y lo más seguro es que en un futuro continúe su carrera en un club grande.
El defensa central que milita en el Crystal Palace F. C. se convirtió en el jugador más valorizado del combinado nacional gracias a su destacada actuación.
El antioqueño pasó de valer 18 millones de euros, para quedar en 23 millones de eueros (más de 100.000 millones de pesos colombianos).
Muñoz fue condecorado
Tras su brillante Copa América, en donde hizo soñar a más de un colombiano con sus jugadas, Daniel Muñoz fue condecorado por el Concejo de Bello con la máxima distinción de la ciudad.
Resulta que el Concejo de Bello le otorgó la Orden Roberto López de Mesa categoría Oro por su destacada trayectoria y los aportes que le ha hecho al deporte, así como su influencia positiva en la comunidad.
Aunque nació en Amalfi, Daniel Muñoz creció y se formó en Bello, y por eso, como él mismo lo dijo, se identifica como bellanita.
Muñoz pasó de ser un barrista de Nacional, el equipo de sus amores, a ser una de las estrellas de la Selección Colombia, donde lo más seguro es que brillará en las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de 2026, donde el equipo de Néstor Lorenzo es tercero con 12 puntos.