x
Accesibilidad
  • César Torres, director técnico. /FOTO: X @Salomefajardo
    César Torres, director técnico. /FOTO: X @Salomefajardo

Compartir

La Selección Colombia Sub-20 está estrenando DT

Inició su carrera como entrenador en Centauros de Villavicencio.

03 de mayo de 2024

Selección Colombia

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol anunció a César Torres como nuevo director técnico de la Selección Colombia Masculina Sub-20.

También le puede interesar: EN VIDEO: Colombia igualó con Argentina y quedó en el tercer lugar del Sudamericano Sub-20

El entrenador de 47 años inició su carrera en Centauros de Villavicencio (2007-2008), después pasó por equipos como Universitario de Popayán (2012-2013 y 2013 a 2018), Deportes Quindío (2013), Alianza FC (2020 y 2023-2024), Jaguares FC (2021-2022), Cortuluá (2022) y Bogotá FC (2023).

De igual manera, el nuevo DT de la Tricolor también estuvo en el cargo de asistente técnico de Luis Alberto Suárez, de Nelson Abadía y de Arturo Boyacá.

Así las cosas, Torres estará enfocado en la preparación del combinado nacional, que formará parte del Sudamericano de la categoría en 2025, que se jugará en Perú y otorgará cupo al Mundial de la Fifa.

Con el nombramiento de César Torres se terminan los rumores que ubicaban a Juan Carlos Ramírez, actual técnico de la Sub-17, en el cargo.

Pese a que la experiencia de Ramírez en selecciones lo ubicaban como principal candidato, tener que esperar por sus próximos resultados a nivel internacional lo terminaron dejando a un lado de este proyecto.

Liga Betplay
También te puede interesar:

Lo último