No cabe duda que Ronaldinho ha sido uno de los mejores jugadores del mundo, quien es recordado gracias a sus brillantes épocas en la Selección de Brasil y el Barcelona. Aparte de eso, sus conquistas lo llevaron a que su historia como futbolista creciera.
También le puede interesar: Mensaje de Sebastián Arango Botero, tras llegar a la presidencia de Atlético Nacional
En las últimas horas, se conoció que al igual que a principios de año, cuando el cantante Blessd desde Miami anunció su último álbum con un partido con el astro brasileño, lo hará una vez más, pero en esta oportunidad en su ciudad de origen: Medellín, en donde realizará un evento que reunirá a varios íconos del fútbol.
“Estamos listos para romper de nuevo, pero ahora en nuestra ciudad, vamos a hacer la revancha en mi ciudad y todas las entradas serán gratuitas exclusivamente para los fanáticos del Bendito y del buen fútbol. Sí sabe ..., prometo esta vez ganarle a Ronaldinho y a los cracks que lo acompañan”, expresó el artista por medio de sus redes sociales.
Para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum, el Bendito jugará un partido de exhibición en el que se medirá a un equipo liderado por el legendario exjugador.
Así que si usted no se quiere perder este gran show, tenga en cuenta que se llevará a cabo el 16 de mayo en el coliseo cubierto Iván de Bedout, bajo el nombre de ‘Sí Sabe Fest Deluxe’. Allí podrá disfrutar de buena música, fútbol y muchas sorpresas.
Nómina de lujo
Cabe resaltar que en el banquillo de Blessd, estará nada más y nada menos que René Higuita: exarquero de Atlético Nacional y gloria de la Selección Colombia.
Por el lado del equipo de Ronaldinho, liderará Francisco Maturana, uno de los más distinguidos técnicos en la historia del fútbol colombiano.
Si usted no se quiere perder este gran partido, también lo podrá ver por https://kick.com/westcol
Por el momento, no hay más leyendas del fútbol invitadas, pero se espera que en los próximos días se conozcan más detalles sobre este evento futbolístico que hará emocionar a los antioqueños.