El pasado domingo, 17 de marzo, Deportivo Pereira derrotó 2-1 a Águilas Doradas en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en juego correspondiente a la fecha 12 de la Liga BetPlay.
También le puede interesar: A Leonel Álvarez la Dimayor le aumentó la sanción: ¿por qué?
En la rueda de prensa posterior al duelo entre risaraldenses y antioqueños, Leonel Álvarez hizo una fuerte denuncia: dijo que finalizado el partido, el defensor Joaquín Varela, del conjunto del Oriente antioqueño agredió a Rubén Darío Bedoya, asistente técnico del cuadro matecaña.
Durante la atención a medios, el estratega paisa se mostró bastante indignado por la agresión y pidió que se investigue y haya una sanción por la mala conducta del uruguayo.
“Me da tristeza y puse hasta el nombre, Joaquín Varela, porque hombre, cómo va a terminar un partido y va y le da tres cachetadas al asistente mío. Acá se le da amor, cariño, a todo el mundo, al extranjero, pero eso si no eso no está bien, se le está dando trabajo, un sueldo para que la familia viva bien y sale de un partido a agredir a un rival, eso no se debe hacer, no se puede permitir”, manifestó Leonel.
El también exfutbolista indicó que a él, “como jugador, me tocó ir por el mundo defendiendo a mis compañeros, desde mi posición de volante 6; para que un tipo extranjero venga y arme todo lo que armó al finalizar el partido, no, es una falta de respeto, que respete”.
Cabe mencionar que hasta el momento ni Varela ni Águilas Doradas se han pronunciado frente a la denuncia que tiene al equipo en el ojo del huracán.