Deportivo Cali es otro de los equipos colombianos que no levanta cabeza y que para acabar de ajustar debido a su rendimiento, continúa en la lucha del descenso.
También le puede interesar: El Rojo va por la clasificación: así se jugará la última fecha de la Liga
A falta de una fecha para que termine la fase Todos contra todos de la Liga BetPlay, el cuadro azucarero, ya eliminado, está en la casilla 14 con 20 puntos y solo le queda preparar su último duelo ante Junior de Barranquilla para tratar de sumar y que no se complique más su situación.
Este encuentro en el que el conjunto Tiburón llega con la necesidad de ganar para clasificar a los cuadrangulares semifinales, está programado para el domingo 28 de abril, desde las 5:00 de la tarde.
Tras este panorama, el cuadro caleño no deja de sufrir presión por parte de los hinchas, quienes no soportan los resultados de las últimas temporadas. Recientemente, el técnico Hernando Patiño hizo una grave denuncia que mancha una vez más el fútbol colombiano.
El Dt habló sobre una amenaza que recibió uno de sus jugadores, razón por la cual se vio obligado a cambiar la convocatoria para el partido de este fin de semana en el estadio Palmaseca.
Lea también: ¿Inició la barrida en el Verde? Primeras 3 salidas confirmadas en Nacional
“Gian Franco (Cabezas) estaba en la planilla para viajar a Bucaramanga, pero me contó de unas amenazas que había recibido. Le habían enviado panfletos a la casa. Cabezas es uno de los volantes que más me gusta, es muy técnico”, informó el ‘Cocho’ Patiño.