x
  • Director técnico David González. /FOTO: INSTAGRAM @davidgonzalez01
    Director técnico David González. /FOTO: INSTAGRAM @davidgonzalez01

Compartir

David González no pasa por buenos días, pese al éxito con el Tolima: ¿qué le sucedió?

El entrenador del Vinotinto y Oro afronta una situación familiar

28 de noviembre de 2023

Liga betplay

Deportes Tolima de la mano de David González se ilusiona con disputar una nueva final, pues en el momento tiene la ventaja en el Grupo A de los cuadrangulares semifinales. Es líder de su zona con 9 puntos de 9 posibles y se encuentra a tres por encima de Junior de Barranquilla.

También le puede interesar: EN VIDEO: ¿Sheyla García se molestó en vivo con Eduardo Luis y abandonó el programa?

Definitivamente los directivos del Pijao tomaron decisiones a tiempo, luego de que el equipo no tuviera los mejores resultados iniciando el semestre y la que cambió el rumbo fue la del cambio de técnico.

No obstante, no todo en la vida es color rosa y nadie se imagina la cruz que puede estar cargando una persona, más allá de lo que se observe puertas para afuera y del evidente éxito en cuanto a lo laboral.

David González y su drama familiar

Pese a ese buen momento con Tolima, la cabeza del estratega antioqueño está en otro lado. Conforme a la información de Blu Radio, González está pasando por una dura situación con su hijo, sin embargo; ha sacado valentía para manifestarle a la institución su deseo de mantenerse al frente del club, por lo menos hasta que finalice esta temporada.

Lo de David González es admirable. La gente no sabe el drama, como ser humano, que está viviendo el técnico del Deportes Tolima”, reveló el periodista Javier Hernández Bonnet.

Y agregó: “A veces, tiene que salir a la carrera después de un entrenamiento para atender una urgencia familiar, porque tiene el hijo enfermo”.

El también comentarista, además comentó que por este motivo, “no ha sido fácil” la continuidad del DT paisa por lo que resta del 2023, pero ha tomado la decisión de seguir adelante con su compromiso con el equipo, por eso, destacó la forma con la que ha afrontado el día a día en el balompié, manteniendo la cordura y mostrándose siempre a la altura.

“Y sin embargo llega con una frialdad a una rueda de prensa, y da ese tipo de lecciones, que dice uno: este es un ser equilibrado, tiene la cabeza en el lugar que corresponde”, concluyó Hernández.

También te puede interesar:

Lo último