El próximo sábado, 15 de junio, se puede presentar un hecho histórico en el Fútbol Profesional Colombiano pues Atlético Bucaramanga podría quedar campeón por primera vez de la Liga local si mantiene su victoria frente a Independiente Santa Fe. La gran final está programada para las 7:30 de la noche en el estadio El Campín de Bogotá.
También le puede interesar: EN IMÁGENES: Atlético Bucaramanga ruge con fuerza y está a un paso de la gloria
Cabe recordar, que el cuadro Leopardo venció al Cardenal el pasado fin de semana 1-0 en el partido de ida, convirtiéndose en el gran favorito de los aficionados colombianos pues mostró bastante superioridad sobre su rival.
De este, el tema principal por estos días entre los seguidores del torneo colombiano habló el técnico Luis Fernando Suárez en el pódcast deportivo de EL COLOMBIANO, Línea de Gol. Y es que el antioqueño dirigió al equipo bumangués en el año 2021 y sabe lo que significa este brillante semestre para los hinchas búcaros.
“Es un equipo que lo ha dirigido bien Rafael Dudamel, que tiene gente muy joven”, inició diciendo el entrenador de 64 años.
No cabe duda que esta promete ser una gran final pues se enfrentan los dos equipos con la valla menos vencida del torneo. Suárez manifestó que lo del conjunto auriverde ha sido muy bueno y que Santa Fe tendría que salir a atacar si quiere revertir el marcador.
Luis Fernando confesó que su favorito es Bucaramanga pues “uno hace más fuerza por los que ha dirigido”, aunque sabe que ambos clubes son merecedores: los bumangueses hicieron un impresionante Todos contra todos y los bogotanos fueron invencibles en los cuadrangulares semifinales.
En este nuevo episodio de Línea de Gol Luis Fernando Suárez también habla del presente de la Selección Colombia y cómo espera que sea su participación en la Copa América 2024.
No deje de escuchar este capítulo, pues además se hablará de las últimas novedades de Atlético Nacional con su nuevo proyecto deportivo y la supuesta salida de directivos como Benjamín Romero y de Independiente Medellín y sus retos para el segundo semestre.