En la noche de este lunes, 13 de noviembre, Águilas Doradas empató 1-1 con el Deportivo Cali en su primer juego de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay disputado en el estadio Palmaseca. De esta forma, mantiene intacto su invicto de 21 fechas sin perder.
También le puede interesar: Nacional no hizo respetar su casa y volvió a perder un partido decisivo ante Millonarios
En el minuto 85, Luis Fernando Sandoval puso al equipo local arriba en el marcador con su gol desde el punto penal. Sin embargo, el conjunto del Oriente antioqueño, que fue superior en más de un momento del partido, consiguió un agónico empate sobre la parte final (90’+9’) gracias a la anotación de Mateo Puerta.
Así las cosas, tras este resultado, el cuadro dorado será local en la próxima jornada frente al Deportes Tolima, donde hará todo lo posible por ganar para seguir ilusionando a sus hinchas con clasificar a su primera final en el torneo colombiano.
Un duelo en el que pasó de todo
A parte de lo futbolístico, que estuvo lleno de grandes emociones pues fue un encuentro bastante parejo, durante el partido entre antioqueños y caleños se vivieron varias situaciones que tomaron protagonismo.
Una de ellas fue el cruce que tuvo el jugador Teófilo Gutiérrez con el técnico César Farías, antes de cobrar una falta. El Perfume le hizo unos particulares gestos con sus manos al entrenador y en cuestión de segundos se dijeron de todo.
Incluso, con sus manos le señalaba de hablador, mientras el estratega parecía señalarle sus partes íntimas.