Según contó en un estado que publicó en su cuenta de Instagram, sujetos en una moto se subieron a la acera y le arrebataron el móvil, en un abrir y cerrar de ojos, por lo que él no alcanzó a reaccionar.
El referente de la Selección Colombia en la década de los 90’, intentó localizar el celular a través del GPS, pero según reveló, lo apagaron de inmediato.
Lo peor del caso, es que tal y como le ha sucedido a otros ciudadanos del común, los delincuentes tuvieron acceso a los contactos del deportista, a quienes les escribieron con el objetivo de aumentar los frutos de su ilícito y lamentablemente lo consiguieron.
“El teléfono lo apagaron, pero la Sim Card la sacaron y de ahí tomaron los números de las personas que yo tenía en mis contactos. Les están pidiendo plata, no le den plata a nadie, no la he pedido, no me manden”, expresó Asprilla, con marcada molestia.
Uno de los que cayó en el engaño fue el reconocido humorista Caremonja, amigo muy cercano del Tino.
“Están haciendo fraude desde el celular del Tino, me robaron 25 millones de pesos que supuestamente piden a nombre de él como un favor...”, denunció en su perfil de X, al paso que reveló la cuenta de los malechores.
Según el propio Asprilla, una doctora también fue víctima de la suplantación y perdió su platica, por lo que insistió en desestimar cualquier mensaje que llegue desde su habitual número.
Para acceder a más contenido visita Actualidad