Ya han pasado casi 5 meses desde su lesión en el hombro, su nombre se borró de los partes médicos y nada que vuelve a las canchas. Mejor dicho, el futuro de Felipe Pardo en el Medellín ya comienza a ser tema de conversación y todo un misterio.
Lea también: EN VIDEO: “Amor con amor se paga”, Anahí le hizo homenaje a Karol G en el Atanasio.
De hecho, en los últimos días se ha generado un rumor sobre su posible adiós del Poderoso, de cara a la próxima temporada. Todo por sus constantes lesiones, algo que no tiene muy contentas a las directivas rojas. Inclusive, el reloj le empieza a hacer ‘tic tac, tic tac’, pues en diciembre se termina su contrato.
Y es que al analizar los números del extremo de 33 años durante el 2023, se destaca que solo ha jugado 1069 minutos en 19 partidos (algo como 11,8 duelos completos), de los cuales ha sido titular en 10 de la Liga colombiana (Apertura) y 4 de la Copa Libertadores. El resto del tiempo ha estado en la banca o recuperándose de lesiones, pues el 30 de abril jugó su último compromiso con el DIM (vs. Nacional, en la fecha 17 del Apertura).