Independiente Medellín no pasa por sus mejores días tras no conseguir buenos resultados en lo que va de la Liga BetPlay, es por esto que buscará cambiar su rumbo en la noche de este sábado, 17 de febrero, cuando reciba a Fortaleza en el estadio Atanasio Girardot desde las 6:05 de la tarde.
Antecedente: Medellín fue su plan A
La situación es tan compleja que el Rojo de la Montaña no podrá tener a una de sus piezas claves por posibles amenazas. Se trata del uruguayo José Manuel Aja, quien pidió ser desconvocado del plantel para este duelo, correspondiente a la séptima fecha del torneo colombiano.
Esta tarde, por medio de un comunicado, DIM informó que en las últimas semanas el defensa central y su familia “han recibido constantes mensajes de acoso a través de las redes sociales”.
Así las cosas, el Poderoso indicó que “de parte del club, el cuerpo técnico y el jugador se ha decidido proteger al ser humano y su familia”. Cabe mencionar que la institución antioqueña hará todo lo posible por esclarecer la situación para brindar todas las garantías para Aja.
Es de recordar que el defensor llegó procedente de Independiente Santa Fe a reforzar a Medellín que aparte de querer ser protagonista otra vez en la Liga buscará sobresalir en la Copa Sudamericana 2024, sin embargo; este semestre no ha tenido el rendimiento esperado con el Equipo del Pueblo.
También le puede interesar: Volvieron a golear al Poderoso: cayó ante Boyacá Chicó
De esta forma, el joven defensa Malcom Palacios, saldrá este sábado en reemplazo de José Manuel Aja en un partido en donde Medellín no la tendrá fácil pues se medirá al equipo revelación del campeonato nacional ya que ascendió de la segunda división del balompié colombiano y ahora es octavo en la tabla con 10 unidades. Los dirigidos por Alfredo Arias están en la posición 16 con 7 puntos.