Conforme a la información de Wbeimar Muñoz, periodista deportivo, un equipo brasileño se encuentra interesado en Luciano Pons, lo que causa alarma entre los hinchas de Independiente Medellín. Pese a que todavía no hay una oferta confirmada, el Poderoso está a la espera y desde ya busca un sustituto en caso de que el argentino tome la decisión de irse.
También le puede interesar: Sorpresa en la primera práctica de Águilas: Bolillo llegó a dirigirla
De esta forma, DIM necesitaría un fichaje de total categoría en ataque si sí se da la salida del talentoso delantero.
Así las cosas, el Equipo del Pueblo espera que el representante del futbolista o el club que lo pretende, presente una propuesta concreta ya que hasta el momento no hay nada oficial.
Bolillo Gómez tiró el anzuelo por Pons
En las últimas horas se conoció que Hernán Darío Gómez dirigió la primera práctica del 2024 de Águilas Doradas tras la salida de César Farías. Desde ese momento muchos comentarios alrededor del conjunto del Oriente antioqueño empezaron a sonar.
El periodista Gustavo López, ha señalado que Bolillo ha hecho una solicitud específica: quiere a Luciano Pons para reforzar el ataque del equipo dorado, que para esta temporada perdió a su máximo goleador, Marco Pérez, quien salió para el Junior de Barranquilla.
Pese a que no hay una oferta concreta, la posibilidad de contar con el atacante argentino se encuentra en discusión.
Cabe resaltar que Pons ha tenido un rendimiento destacado en el rojo antioqueño, ajustando un total de 63 partidos durante la última temporada: 14 goles y 6 asistencias.