En el Independiente Medellín por estos días todo es celebración, no solo porque clasificó a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay sino porque con su brillante campaña en la fase Todos contra Todos, consiguió ser cabeza del Grupo B y el punto invisible.
También le puede interesar: ¡A manejarse bien! Regresan las dos hinchadas a los clásicos en el Atanasio
Aparte de eso, el Poderoso estará de fiesta debido a que el próximo martes, 14 de noviembre, cumple 110 años de historia por lo cual preparó un gran homenaje en el cual han anunciado el regreso de los grandes ídolos al estadio Atanasio Girardot.
Precisamente el DIM, anunció en la tarde de este sábado la presencia de uno de los futbolistas con mayor popularidad en Sudamérica por estos días, tras consagrarse campeón de la Copa Libertadores 2023 con Fluminense: se trata de Germán Ezequiel Cano, el cual será uno de los homenajeados.
La noticia del Matador, desató la euforia y felicidad de todos los hinchas del Medellín, quienes volverán a ver al talentoso delantero con la Sagrada puesta, luego de cuatro años.
Así fue el anuncio del Poderoso
“Al que nos hizo gritar, abrazarnos y celebrar 129 veces e inmortalizar su nombre en lo más alto de la tabla de goleadores, quien se hizo un paisa más enamorado de estos colores, ídolo de todos, el del 14 en la espalda y el DIM en el pecho, el rey de América y nuestro embajador en el continente. Es un honor tu compañía en nuestros ‘#110AñosDeHistorias’, Matador”, escribió el equipo antioqueño por medio de sus redes sociales.